Mazatlán, Sin._ Sin el registro de defunciones de personas víctima del COVID-19, y con un descenso a 58 casos activos de este virus, Mazatlán arranca así este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, de acuerdo con el reporte que emitieron este domingo las autoridades municipales.
Según el dato, este domingo de Ramos se sumaron a plataforma 8 recuperados y 4 nuevos casos, donde lo más importante es que no hubo fallecimiento en mas últimas horas.
Con 58 casos activos en el municipio de Mazatlán, el municipio se ubica en segundo lugar después de Culiacán, en cual se cuentan con 82.
El termómetro COVID disminuye y se ubica en 6.0 grados, 3.9 puntos menos respecto al año anterior, en el cual presentaba 9.9 grados, manteniendo el color verde por 35 días consecutivos, lo cual significa una reducción del 93% de la incidencia de nuevos casos desde el 24 de febrero del presente año a la fecha.
El gobierno Municipal de Mazatlán reiteró el llamado a los ciudadanos, así como a turistas que visitan a respetar y seguir los protocolos de sanidad vigentes en el municipio para evitar nuevos incrementos en los casos de COVID, y no perder lo ganado y menos poner en riesgo la salud de las familias.