Sinaloa

Mataron a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos con este nombramiento de Rosario Piedra: acusa Senador del PAN

El exdirigente nacional del partido sostuvo que a través de un fraude dieron paso a una designación, por ello buscarán dar marcha a esta disposición

Mazatlán, Sin.- Con la designación de Rosario Piedra Ibarra, se mató la autonomía de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en México, refirió en el puerto de Mazatlán, el Senador de la República por el Partido Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales.

Agregó que además evidenciaron cómo Morena, a través de un fraude, en los votos, designó a una persona muy afín a Andrés Manuel López Obrador, y a los intereses de ese partido, cuando el organismo debería estar para defender los derechos de los ciudadanos.

“¿Quién viola los derechos humanos en México? El gobierno, la autoridad son los principales violadores, si la persona es militante, excandidata, actualmente miembro del Consejo de Morena y abierta activista pro Andrés Manuel López Obrador, cómo va a garantizar un trabajo independiente y autónomo cuando tenga que defender al ciudadano frente al Gobierno. Mataron a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos con este nombramiento”.

Refirió que lo que tanto ha criticado y juzgado el Gobierno federal, ante los nombramientos y tener a modo los cargos en dependencias, hoy lo hace, a través de mañas en un organismo que debería ser ajeno a la administración.

“Mataron la autonomía, y la regresaron al tiempo cuando se creó, y saben a cuándo se creó, con Salinas que tanta referencia tiene, y se creó como una dependencia  de Gobierno a ese momento la regreso Andrés Manuel López Obrador, a una dependencia de Gobierno, con este nombramiento, pero que creen, pues resultó que el nombramiento resultó fraudulento, después de un análisis en el Senado de la República, es increíble, vergonzoso y penoso, pero  nos encontramos con que se robaron dos votos, quién, pues Morena”.

Indicó que ante esta designación de Rosario Piedra Ibarra, el Partido Acción Nacional luchará por dar revés y no proceda, más cuando se comprueba a través de videos como se realizó los votos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent Sed felis mattis non felis ut fringilla justo