Mazatlán, Sin.- Las facilidades que está brindando el gobierno de Mazatlán a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapam), son aprovechadas por ciudadanos que buscan ponerse al corriente con sus adeudos por este servicio.
Tal es el caso de los residentes de la privada San Marcelo del fraccionamiento Hacienda del Seminario, que liquidaron una deuda de 14 meses de consumo.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
A temprana hora de este lunes, integrantes de la asociación de condominios de dicha privada se reunieron con el gerente comercial de Jumapam, Óscar Calzadillas Pérez, para exponer su caso y negociar su deuda, logrando recibir un descuento en esta.
“La principal preocupación de nosotros era resolver este problema de la deuda, estamos muy agradecidos porque ya teníamos varios meses arrastrando con las anteriores administraciones y la verdad que sí fue de mucha ayuda”, dijo Jorge Zúñiga, presidente de la asociación de condominios.
“El recibimiento que nos dieron en todos los departamentos de Jumapam fue cálido, y no hubo ninguna traba, al contrario, muy dispuestos todos para ayudarnos para resolver el problema y eso se agradece bastante”, añadió Julio César Rodríguez, secretario de la asociación de condominios.
Podría interesarte: Jumapam repone equipo en pozo de extracción de agua de Lomas del Guayabo, Mazatlán
Al respecto, Calzadillas Pérez señaló que este ya es el tercer coto que se acerca para aprovechar estos beneficios que fueron aprobados por el consejo directivo de Jumapam durante su última sesión, con el objetivo de sanear la cartera vencida.
Es importante destacar que al igual que se está trabajando con los cotos residenciales, Jumapam estará atendiendo los casos de tomas colectivas de las colonias nuevas así como a usuarios con morosidad, en busca de ordenar y sanear el padrón.