Mazatlán, Sinaloa.– Al cierre del operativo del domingo, la Policía Acuática logró poner a salvo a una pareja originaria de Aguascalientes, y brindó atención a un hombre afectado por picadura de mantarraya.
Por la tarde, los elementos de salvavidas observaron que una pareja de bañistas era halada por una corriente mar adentro, por lo que se metieron a rescatarlos.
¡De milagro! Salvan la vida de turista cuando ya se lo llevaba el mar en Mazatlán
Al llegar a donde se encontraban, los pusieron a flote y ya en tierra firme, fueron identificados como Emanuel y Angelica de 23 y 21 años respectivamente, originarios de la ciudad de Aguascalientes y que solo presentaron crisis nerviosa y cansancio.
Mientras que en el área Sábalo uno, los elementos de la Policía Acuática fueron alertados sobre una persona que requería ayuda al ser picado por una mantarraya.
Luego de brindarle las curaciones necesarias, se informó que César de 40 años originario de Guadalajara, Jalisco, no necesitó traslado a algún centro médico.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El coordinador de la Policía Acuática, Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas destacó que es importante que los bañistas conozcan las áreas donde pretenden disfrutar del día, iniciando con ver el color de bandera y cerciorarse que hay un elemento salvavidas, lo que es importante para evitar tener situaciones de riesgo, como el que sean arrastrados por una corriente marina.
También en este día, los elementos de la Policía Acuática activaron un operativo especial de búsqueda de una menor de 16 años de edad originaria de Torreón quien desapareció de la zona de playa.
Finalmente, en la noche se reportó que la menor identificada por sus familiares como Verónica Natalie de 16 años, originaria de la ciudad de Torreón, Coahuila, ya había regresado a su casa.