Al momento

Sinaloa

Más que en edificios, el presupuesto 2021 se irá a carreteras: Secretario de Obras

El secretario de Obras Públicas en Sinaloa precisó que el presupuesto para la dependencia es de 940 millones de pesos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- La iniciativa de presupuesto de egresos para el ejercicio 2021, contempla un gasto de 940 millones de pesos y se enfocarán principalmente a la rehabilitación y modernización de las carreteras, declaró Osbaldo López Angulo.

El secretario de Obras Públicas de Sinaloa mencionó que se entregaron los proyectos ejecutivos al Congreso tal y como lo establece la nueva ley, pero confían en que no solamente se realicen los trabajos que queden incluidos en el paquete económico, sino que se puedan conseguir recursos extraordinarios en la federación.

Te puede interesar: ¿Se quedó pendiente de cirugía por la pandemia? Ya puede ir a su Hospital General

“Va enfocado principalmente a la rehabilitación y conservación de carreteras, también creemos nosotros que el gobernador Quirino Ordaz nunca deja de hacer gestiones ante la federación y vamos a ver qué es lo que se puede conseguir de recursos e ir tocando puertas en el transcurso del año”, afirmó.

Mencionó que las licitaciones de las obras son transparentes y estas aún no se realizan como lo establece la nueva ley porque esta atorado el nombramiento de los testigos social por el amparo que interpuso del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción.

Te puede interesar: Desde locutores hasta boxeadores, el PRD revela nombres de candidatos a alcaldes

Fuente: Internet

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.