Culiacán, Sin.– Este fin de semana se viralizaron con mayor fuerza los últimos videos de la joven Karla Pardini, asesinada el pasado martes en el sector de Tierra Blanca, en la capital del estado.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La joven de 21 años tenía una cuenta en la red social TikTok con alrededor de 80 mil seguidores y los tres últimos materiales se subieron casi de forma simultánea, entre el domingo y el lunes de la semana pasada, horas antes de que fuera privada de la vida.
El último video acumula hasta ahora más de un millón de reproducciones, y los dos previos tienen cerca de 600 mil y 800 mil vistas, sumando los tres hasta este momento más de 2.3 millones de vistas.
Te recomendamos leer: Karla María es la joven asesinada a balazos en la colonia Tierra Blanca, de Culiacán
Tras su asesinato, surgieron versiones de que el crimen podría estar relacionado con un supuesto conflicto personal que mantenía la víctima con otra mujer, sin embargo, la Fiscalía General del Estado dijo que se atenderían todas las posibles líneas de investigación, sin confirmar ni descartar nada de antemano.
La fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada detalló el miércoles que de acuerdo a la versión de la familia, la joven de 21 años de edad, después de recibir una llamada, salió de su casa al parecer rumbo a una tienda de conveniencia, y en ese momento fue atacada.
Debes leer: Karla María recibió una llamada, salió y la asesinaron: FGE investiga este feminicidio en Culiacán
La funcionaria señaló que el crimen se catalogó como feminicidio, porque el cuerpo de la víctima quedó expuesto en una calle en estado de indefensión.
“Según los datos que proporcionó su señora madre ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque. Todo lo tenemos reservado estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”, comentó.
La titular de la Fiscalía reiteró que ya se encuentran investigando este hecho pero no se puede dar a conocer mayor información para no perjudicar los avances y no permitir que los presuntos responsables, cuando se les identifique, se evadan de la justicia.