Al momento

Sinaloa

Más de 56 mil trabajadores de la educación se aplicaron el refuerzo, pero faltan muchos más: SEPyC

Se reitera el llamado a los maestros para que se vacunen el próximo miércoles 19 de enero en el centro de vacunación que le quede más cercano      

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un total de 56 mil 364 maestros y trabajadores de la educación se aplicaron la vacuna de refuerzo de la farmacéutica Moderna, teniendo un gran avance de cobertura a este sector, dio a conocer Jorge Quintero, subsecretario de Vinculación Social de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC).

El funcionario estatal detalló que el 90 por ciento de los trabajadores que se tenían en plataforma, descargaron su expediente de vacunación y no todos acudieron por su biológico. 

“Habilitamos esa plataforma y el 90 por ciento descargó su expediente médico, te estoy hablando de una cantidad de 63 mil docentes los que finalmente descargaron su expediente, de esos 63 mil solamente se vacunaron 56 mil 364”, dijo. 

El funcionario estatal señaló que al ver esta respuesta se gestionó una jornada extraordinaria para darle oportunidad a que los docentes acudan por su refuerzo, por lo que este miércoles 19 de enero se estará aplicando la dosis de Moderna a este sector.

Cabe señalar que los centros de vacunación estarán ubicados en: 

  • Ahome– Ciudad Universitaria en Los Mochis de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
  • Salvador Alvarado– Preparatoria UAS en Guamúchil de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
  • Culiacán– Novena Zona Militar de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
  • Mazatlán– Polideportivo de la UAS de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.