Mazatlán, Sin.- De un padrón con mil 21 anuncios registrados, la mitad de ellos se encuentra en la vía pública de manera irregular, reveló personal de la Dirección de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable.
De acuerdo con empleados de la dependencia municipal son más de 500 los anuncios, en su mayoría espectaculares que desde inicios de la administración no se han ajustado al reglamento.
El titular de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable, David Hafet Escobar Reynoso, reconoció el rezago en regularización; sin embargo, aseguró que ya se trabaja en llegar a acuerdos con los empresarios a fin de guardar que no se perjudique la imagen del puerto.
?Históricamente en Mazatlán se haya salido de control, la publicidad, bueno es algo que tenemos que revertir, y poco a poco, porque tampoco podemos de un plomazo todo esto?.
??poco a poco organizar a los anunciantes para que tengamos una ciudad mucho más bonita?, declaró.
Escobar Reynoso señaló que de acuerdo a los estudios realizados, la zona de mayor problemática es la que comprende tramos de las avenidas Insurgentes, Ejército Mexicano y Carretera Internacional. YRM