Centro

Más de 3 mil lámparas de alumbrado público se han reparado en Salvador Alvarado

Avanza la atención y mejora de este servicio público que contribuye a la seguridad de la población

Constante trabajo para atender alumbrado público en Salvador Alvarado

Constante trabajo para atender alumbrado público en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- Con un trabajo constante, durante las noches evaluando y reparando durante el día, el área de alumbrado público en Salvador Alvarado lleva más de 3 mil lámparas atendidas durante el presente año, manifestó Andrés Heráldez Pérez. 

El jefe de Alumbrado Público, indicó que la atención se brinda por igual a la zona urbana y rural, además, se reciben las notificaciones de la ciudadanía para cubrir lo más posible las necesidades de reparación. 

Puedes leer: Conmemoran 230 aniversario de la fundación de Pericos, Mocorito

“De enero a agosto, en la ciudad se repararon 2 mil 834 lámparas, en los ranchos van 263, nunca se ha dejado de trabajar, haciendo recorridos, más que nada en las noches y reparando en el día”. 

Andrés Heráldez Pérez, destacó la importancia de tener iluminadas las vialidades, porque eso contribuye a la seguridad de la población y por eso tratan de atender lo más pronto posible las peticiones de los ciudadanos. 

Refirió que en lo que va de este mes se han atendido alrededor de 70 luminarias en recorridos por las comunidades de Batallón de los Montoya, Cacalotita, Cerro Bola, Lucio Blanco, Campo Pénjamo y La Escalera. 

Hizo un llamado a la ciudadanía para que realice sus reportes a la Dirección de Obras Públicas para garantizar que se puedan atender en menos tiempo. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut ut risus Sed sed non Aenean ut Curabitur