Sinaloa

Más de 16 mil platos de comida entregó el Ejército de Salvación, los primeros meses de pandemia

El centro de asistencia social anuncia el término del programa Emergencias y Desastres, aunque seguirán ofreciendo los apoyos que realizaban antes de que iniciara la pandemia

Mazatlán, Sinaloa.- Durante 15 semanas, el Centro Comunitario de Asistencia Social Ejército de Salvación colonia Centro, entregó en los primeros meses de pandemia alrededor de 16 mil platos de comida, 23 mil kits de limpieza y 320 despensas, a personas que se encuentran en una situación vulnerable, por lo que concluirán el programa este 04 de julio.

Así lo informó el Capitán Raúl Romero Avello, director administrador de esta delegación; quien comunicó que por falta de ingresos no podrán continuar con el proyecto, así que agradeció a las pequeñas empresas, comunidad extranjera y ciudadanos que les hicieron llegar sus donativos económicos o en especie.

“Pero claro, vamos a continuar apoyando a las personas en situación de calle que vengan a tocar la puerta, a seguir apoyándoles con ropa, con algún alimento, pero ya no de la manera que lo estábamos haciendo o lo estamos haciendo hasta el día de hoy todavía”.

Así que si alguna persona se encuentra necesitada y se acerca al lugar, podrán ofrecerle al menos un plato de comida, y a su vez; seguir apoyando a los niños con su educación y el servicio de comedor; como lo vinieron haciendo antes de que iniciara la contingencia.

Por ello, si alguna persona aún tiene la intención y la manera de aportar insumos o apoyos económicos, puede hacerlo acudiendo al lugar o comunicándose a las oficinas.

“Nosotros como intermediarios que ustedes vean con fotos con programas, con todo, lo que realmente se está haciendo. Y que nos sigan en nuestras redes sociales en Cuerpo Mazatlán EDS, donde diariamente diariamente, se están poniendo fotos y se están subiendo videos”.

Para quienes estén interesados en apoyar de manera económica al Ejército de Salvación puede hacerlo al número de cuenta 00105579473 del banco Scotiabank con clave: 044180001055794738 o si quiere hacer donativos en especie también puede acudir al lugar y comunicarse al teléfono 669 982 34 53.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non tristique mi, dictum consectetur ultricies ut felis amet, tempus mattis