Culiacán, Sin.- Poco más de un centenar de visitantes asistieron este fin de semana al Zoológico de Culiacán, que reabrió sus puertas el pasado viernes luego de permanecer cerrado al público por dos meses, esto como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
Diego García Heredia, director del Zoológico de Culiacán, resaltó el comportamiento que tuvieron los visitantes este fin de semana, ya que cumplieron cabalmente con las recomendaciones sanitarias.
“La gente acató muy bien las medidas, desde el primer filtro que es la toma de temperatura, sanitiziación de manos y zapatos, así como el uso obligatorio de cubrebocas. La gente reaccionó bien y esto quiere decir que si seguimos estas nuevas recomendaciones podemos disfrutar de este espacio natural y de convivencia con la naturaleza”, expresó.
Diego García puntualizó que el zoológico se encuentra abierto de martes a domingo, de 9:00 a 18:00 horas, e invitó a todos los culiacanenses a visitarlo, manteniendo todas las medidas sanitarias.