Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- En Mazatlán, se requiere de una policía activa, coordinada y atienda a la sociedad, ya que hay sectores descuidados, por lo cual de concretarse los cambios de mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y quien sea designado, asuma la coordinación y apertura a las voces para trabajar juntos, manifestó Mariano Ortega Vizcarra.
El presidente de la cooperativa de Pulmonías en Mazatlán enfatizó que se ha hecho las críticas constructivas hacia el desempeño de Juan Ramón Alfaro Gaxiola, porque le ha quedado debiendo en las acciones a la sociedad, pero también de las demás dependencias como es la Fiscalía de Justicia en Sinaloa, que necesitan aplicar la justicia y ser preventivos.
“Hay que mejorar las cosas, había asuntos que a nosotros nos afectan y a la ciudadanía también ahí, y que se tenían que atender, desafortunadamente por una u otra situación no había una muy buena comunicación, no había muy buena coordinación y vamos a tratar de cuidar esto con este nuevo secretario, ojalá que sean receptivos, ojalá que la comunicación con el presidente con el secretario del Ayuntamiento sea fluida en la que se escuchen”.
El dirigente de pulmoneros, dijo que basta recorrer las calles y colonias del puerto donde están al desamparo, y los delincuentes hacen de las suyas, sin que les pongan un alto.
Confió que quienes lleguen lo haga con apertura y marche por el bien de todos, y atienda la falta de personal, y ahí se tiene que buscar estrategias para obtener mejores resultados.