Marte Vega gana la presidencia de la AARFS

Se comprometió a integrar a los socios de la AARFS y a administrar con transparencia

Por: Mireya Trejo23 de febrero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-02-23 at 13.50.25

Los Mochis, Sin.- Con 283 de 510 votos emitidos, Marte Vega Román resultó ganador de la presidencia de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur –AARFS-, en la elección realizada este sábado en la que contendió contra Agustín Peña.

Al finalizar el conteo en las urnas en las que los socios votaron desde las de 8 a las 13 horas, el consejo electoral declaró ganador a la planilla de Marte Vega Román.

“Total de votos que se emitieron fueron 510 votos en total, el ganador tuvo 283 votos, el otro candidato tuvo 227, me es muy grato felicitar a nuestro próximo presidente Marte Vega”.

Luego de que el presidente de la Caades, Ulises Robles, le tomó la protesta al nuevo comité directivo que presidirá en el periodo 2019 -2021, Marte Vega se comprometió a integrar a los socios de la AARFS y a administrar con transparencia.

“Vamos a rescatar a los socios, a hacerlos participes, que se integren,  atraerlos y retenerlos con buenas acciones y cosas transparentes, me queda muy claro que es lo que hay que hacer, me queda  duro el reto estoy seguro que vamos a salir adelante porque hacemos un formidable equipo donde por supuesto están todos ustedes”.

El presidente saliente, Vinicio Montiel Ibarra, quien previamente rindió su tercer y último informe de labores al frente del comité directivo 2016-2018, le deseó lo mejor y le brindó todo su apoyo al nuevo presidente.

A su vez, el secretario estatal de Agricultura, Manuel Tarriba, en su mensaje a los socios de la AARFS reconoció la fortaleza de esta asociación de agricultores.

En esta asamblea de cambio de directiva de la AARFS se entregó reconocimiento especial a 38 socios mayores de 85 años como pioneros en el desarrollo de la agricultura y de este organismo.

Fuente: Linea Directa

Comentarios