Los Mochis, Sin.- Tras declararse con muerte cerebral, la madre de la joven choixcense Marlén, de 24 años, tomó la decisión de donar los órganos de su hija para que sean dar calidad de vida, e incluso, salvar la de algunos, y es que los doctores le indicaron que lamentablemente su hija ya no se repondría.
Debes leer: Marlen tiene muerte cerebral: presuntamente fue golpeada por su pareja, denuncian familiares
La señora Ana María Vega, dijo estar dispuesta a donar los órganos de su hija que puedan servir a salvar la vida de otras personas, ya que actualmente la joven solo sigue con signos vitales gracias a que está conectada a una máquina en el Hospital General de Los Mochis.
“Me llamo Ana María Vega Vega, estoy dispuesta a donar los órganos de mi hija Marlén Martínez, para que le sirvan a otras personas que de verdad lo necesiten”, dijo la señora.
Por este motivo, la señora pide a las autoridades que le indiquen cuáles son los pasos a seguir para poder realizar esta donación, ya que esa era la voluntad de la joven, quien le indicó a su madre que, si algún día le pasaba algo, que no dudara en donar sus órganos.
Contenido de Twitter
Cabe precisar que la muerte de la joven está siendo investigada, ya que su ingreso al hospital se dio tras presuntamente haber sido golpeada por su pareja sentimental mientras se encontraban en un domicilio en la comunidad de Baroten en el municipio de El Fuerte, cuyos hechos, según trasciende, se dieron frente a su hija.