Al momento

Sinaloa

Mario Joaquín Gutiérrez Guerrero asume presidencia del PRI en Mocorito

El dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés, lo exhortó a acercarse a la ciudadanía

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mocorito, Sin.- Mario Joaquín Gutiérrez Guerrero asumió este miércoles la presidencia del Comité Municipal del PRI en Mocorito, en un evento donde el dirigente estatal de este partido, Jesús Valdés Palazuelos, manifestó que tendrán que ir al encuentro de la sociedad.

Valdés Palazuelos explicó que el relevo ocurrió luego que el anterior presidente del PRI en Mocorito, Marcio Estrada Leyva presentó su renuncia para integrarse a un cargo del servicio público y la llegada de Gutiérrez Guerrero deberá dinamizar la actividad.

“Qué queremos, que el PRI Mocorito salga a todas las comunidades, que visite todos los ejidos, las colonias populares, que realmente sea un puente de gestión con los regidores, con los diputados locales”.

Pidió impulsar el programa de refrendo y afiliación, además el de economía familiar con la despensa y material de construcción a bajo costo, así como la Farmacia PRI.

En su oportunidad, el nuevo presidente del Comité Municipal, Mario Joaquín Gutiérrez Guerrero se comprometió a atender las directrices y jugar de manera inteligente el rol de oposición en el municipio.

“Vamos a tener aquí un partido de puertas abiertas, vamos a buscar la unidad de todos los militantes de nuestro partido, decirles también que pues, somos oposición, vamos a ser una oposición congruente, vamos a ser inteligentes y vamos a buscar la forma de ser observativos en el andar del Ayuntamiento y en su momento hacer las observaciones pertinentes”.

Ahí se explicó que este cambio fue motivado porque se busca que los dirigentes de los Comités Municipales se dediquen a su actividad de tiempo completo y por eso, Mario Joaquín Gutiérrez Guerrero tuvo que dejar un cargo que ostentaba en el gobierno del estado.

Fuente: Internet

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.