Ciudad de México.- Partiendo de que la convocatoria es abierta, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado señaló que todos los aspirantes a la candidatura a la gubernatura del estado de Sinaloa serán bienvenidos en su sede para inscribirse como aspirantes y ser valorados por la Comisión Nacional de Elecciones.
“Quien tenga interés puede venir mañana a entregar sus papeles o el sábado y será considerado por la Comisión Nacional de Elecciones para participar, claro, tendrá que comprometerse, el único requisito que estamos pidiendo es que se comprometa a cuidar los intereses del partido, de cuidar a nuestro movimiento”.
Aprovechando este escenario, el exsecretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, dijo a través de sus redes sociales que Sinaloa no se raja y él tampoco, por lo que puntualmente el próximo sábado 5 de diciembre acudirá ante Morena para registrarse como aspirante a la candidatura al gobierno de Sinaloa.
“Este sábado 5 de diciembre me registraré como aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Sinaloa, todos los militantes y simpatizantes de Morena tenemos derecho a participar conforme lo marca la convocatoria”.
A pesar de no participar en la reunión con algunos aspirantes el miércoles pasado en la sede nacional morenista, Vargas Landeros estableció que cree en el líder de su agrupación y que nadie le quitará el derecho de participar en la contienda interna.
(EM)