Culiacán, Sin.- María Luisa “N”, de 67 años, fue la mujer a la que le despojaron 100 mil pesos, su vehículo y además resultó herida de bala tras un asalto en el sector Santa Elena, Culiacán.
Lamentablemente la víctima sufrió dos disparos, uno en la espalda y otro más en la mano.
Debes leer: Balean a mujer en Culiacán, le quitan 100 mil pesos y su auto tras salir de banco del sector Humaya
Los datos preliminares indicaron que la adulta retiró el efectivo de un banco y condujo su auto Chevrolet Aveo hasta su domicilio ubicado sobre la calle Mártires del Río, del sector Santa Elena, donde junto con su hijo que la acompañaba bajaron de la unidad y acto seguido dos hombres se le acercaron y dispararon para quitarle el dinero a la mujer.
Ya con el dinero en su poder, los asaltantes también se llevaron el auto Aveo y escaparon con rumbo desconocido. En el sitio del asalto quedó María Luisa herida de un balazo en la espalda, abajo del hombro, y uno más en la mano.
El hijo de la lesionada, quien fue testigo de la agresión resultó ileso, mientras su madre fue trasladada a un hospital cercano para su pronta atención médica, donde su estado de salud se reporta como reservado.
Rápidamente llegaron al sitio elementos de Seguridad Pública tras el reporte hecho minutos antes de las 14:00 horas de este miércoles.
Los policías implementaron un dispositivo de búsqueda de los responsables y lograron ubicar el vehículo Aveo abandonado afuera de un conocido motel ubicado a un costado del carril de sur a norte del bulevar José Limón, a unos metros del bulevar Orquídeas.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El auto estaba manchado de sangre del lado del copiloto y también tenía un orificio de bala en la puerta del conductor.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva custodiaron el automóvil y elementos de la Fiscalía General del Estado procesaron las evidencias para iniciar la investigación.