Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- María José, la joven de 17 años de edad que se encontraba intubada en el Hospital General de Guasave desde hacía más de 24 días, no soportó más y falleció.
Así lo confirmó el director del nosocomio, Nedel Acosta, quien dijo que hicieron todo lo que estuvo en sus manos para salvarle la vida, pero lamentablemente las comorbilidades, el no estar vacunada y el mismo daño pulmonar que tenía, le cobraron factura.
Relacionado: ¡Está intubada por COVID-19! María José tiene 17 años y está delicada
“Murió el viernes por la noche, ya eran más de 24 días los que tenía, ya en esas condiciones, muy grave, ella pues tenía mucho daño pulmonar, las comorbilidades, recordemos que también el mismo mecanismo de suministro de oxígeno por tanto tiempo les genera un proceso en el pulmón”, lamentó.
Sigue Línea Directa desde tu celular, descarga la nueva versiones de nuestra APP
María José era una jovencita de tan sólo 17 años de edad, Línea Directa dio seguimiento a su proceso, en virtud que era parte de los hospitalizados en el nosocomio local, no estaba vacunada, por alguna razón ella o sus padres lo decidieron de esta manera, pese a que presentaba obesidad y sobre todo, padecía diabetes infantil.