Culiacán, Sinaloa. Un hombre que compraba tortillas y resultó gravemente herido por balas perdidas durante una balacera registrada en la colonia 5 de Febrero el pasado 22 de diciembre, falleció la tarde de este viernes 7 de febrero cuando recibía atención en el Hospital General de Culiacán.
La persona que falleció fue identificada con el nombre de Marcos “N”, de 41 años, con domicilio en la colonia mencionada, quien compraba tortillas al momento en que se registró una balacera en la que resultó ser víctima colateral donde sufrió heridas producidas por proyectil de arma de fuego, luego fue auxiliado y lo trasladaron hacia la unidad médica donde quedó bajo observación de especialistas.
Debes leer: “Encuentro entre grupos rivales desató la persecución y violencia al oriente de Culiacán”: SSPE
El vecino de la colonia 5 de Febrero murió al mediodía de este viernes al momento en que recibía los cuidados médicos en el Hospital General de Culiacán y el personal de guardia notificó a la autoridad mediante una llamada que realizó al 911 donde se alertó sobre el deceso a elementos de las diferentes corporaciones policiacas.
Agentes de la Policía Municipal de Culiacán y elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al hospital y recabaron información, mientras que policías investigadores del estado iniciaron las diligencias con el personal y familiares.
Recomendada: Asaltó tres en un día: Carlos pasará 6 años en prisión por robo a tiendas de conveniencia en Culiacán
El cadáver será retirado al Servicio Médico Forense donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares lo identifiquen con los documentos oficiales que se requieren para este trámite y que posteriormente pueda darse la entrega del cuerpo.
Conoce toda la información especial Policíaca en la sección de Línea Directa