Culiacán, Sinaloa.- Jesús Manuel Tortoledo Beltrán y Sandra Olivas Muñoz rindieron protesta de ley como presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Municipal del Partido Revolución Institucional (PRI) en Badiraguato y fue la presidenta del tricolor en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, quien estuvo a cargo de esta nueva encomienda.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En sus palabras como presidente del comité municipal, Jesús Manuel Tortoledo, dijo que hoy el partido vive una etapa importante al ser parte del Frente Amplio por México, destacando que desde su trinchera estará haciendo lo propio.
“Yo desde mi trinchera estaré haciendo lo propio para que se lleven a cabo todas las actividades del partido y sumar los esfuerzos para lograr más metas y objetivos de este frente que es ganar las elecciones de 2024”, expresó.
Tortoledo manifestó sentirse orgulloso y satisfecho de la oportunidad que le otorga el partido y se comprometió a trabajar en unidad con la ciudadanía y todos los actores políticos para fortalecer al partido en donde se sumen hombres, mujeres y jóvenes sin distinción alguna.
“Asumo este compromiso como un gran reto para mi vida personal, pero también para mi vida partidista. Mi compromiso es y será trabajar en unidad con la ciudadanía y todos los actores políticos para hacer un partido cada día más fuerte e incluyente”, destacó.
El hoy presidente del Comité Municipal del PRI en Badiraguato expresó que se estará conformando un buen equipo de trabajo para realizar recorridos por todas las sindicaturas del municipio en donde llevarán las labores del partido como una opción política para los ciudadanos.
Te podría interesar: Benéfico, que se salgan del PRI Sinaloa quienes ya no trabajaban para el partido: PRD
El PRI será el partido con más militantes en Sinaloa, tendrá más que Morena: Bernardino Antelo