Sinaloa

Mantienen vigilancia en zona turística, comercial y urbana: Alfaro Gaxiola

El jefe de despacho reconoció que hay robo en la periferia urbana, situación que es atendida por los elementos a su mando

Mantienen vigilancia en zona turística y comercial de Mazatlán. (Cortesía)

Mantienen vigilancia en zona turística y comercial de Mazatlán. (Cortesía)

Mazatlán, Sin. – Pese a que el periodo vacacional terminó, la presencia de turismo aún se aprecia en la ciudad, es por eso que los diversos grupos de la Policía Municipal no descuidan las áreas de playa, comercio y zonas de la periferia urbana, informó el encargado de despacho de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Ramón Alfaro Gaxiola informó que desde la reapertura de las actividades turísticas y hasta la fecha se reforzó la seguridad para brindar tranquilidad a la sociedad, descartó señalamientos de supuestos robos en negocios de la zona dorada y agregó que dichos ilícitos si se han registrado, pero en la periferia urbana de la ciudad.

Puedes leer: Fin de semana de accidentes, daños y éxodo de vacacionistas en Mazatlán

“Todo sigue tranquilo, la instrucción del alcalde es no bajar la guardia, seguimos en los operativos tanto en colonia populares, como en comercios, como en fraccionamientos”.

Sobre el hallazgo de una persona sin vida en la zona de la Piedrera de la colonia Universo, Alfaro Gaxiola enfatizo que será la Vice Fiscalía quien se encargue de aportar datos que informen las causas de muerte de la persona y su identidad.

Debes leer: ‘No es que haya disminuido la violencia, la gente no denuncia’: Abogados

“Eso le compete a la fiscalía, en su momento nos lo va hacer saber, tuvimos el hallazgo de una persona, pero al parecer era indigente, vamos a ver qué resultados da”.

El tema de los razer que transitan sobre la zona turística y que generaron dos accidentes el fin de semana, el encargado de Despacho de la SSPYTM dijo que hay instrucciones precisas para evitar que dichos vehículos incurran en faltas a la ley de tránsito.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec id sit Aenean leo non eget libero.