Al momento

Sinaloa

Mantiene Servicios Públicos jornada de reparación de lámparas en Parque Lineal

Una vez que la dependencia municipal concluya los trabajos en la zona, continuará en otros puntos de la ciudad

Cortesía |

Mazatlán, Sin. – La Dirección de Servicios Públicos municipal envió personal del área de Alumbrado para hacer reparaciones de las lámparas dañadas que se encuentran alrededor del Parque Lineal.

Se inició la restauración de luminarias de 15 circuitos, esto debido a las constantes fallas por cortos circuitos que han sido ocasionados tanto por la humedad que han provocado las lluvias como por actos de vandalismos.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Esta labor fue hecha por dos cuadrillas de ocho trabajadores del departamento de Servicios Públicos, ellos se encargaron de la reparación de las piezas que no estaban en buenas condiciones.

Los 16 empleados municipales fueron los responsables de atender los desperfectos en las luminarias que se encuentran por ambos sentidos a lo largo del Parque Lineal.

Una vez terminada la rehabilitación de las lámparas que se encuentran en el Parque Lineal, se seguirá dando mantenimiento a las demás luminarias que se encuentran en otras zonas de ciudad.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.