Centro

¡Manos a la obra! Sinaloa elabora miles de caretas de protección y máscaras N95

El gobernador Quirino Ordaz pide, a quien pueda, sumarse a estos trabajos que se desarrollan en el Centro de Ciencias de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Ante la contingencia sanitaria que vive el mundo con el COVID-19 y de la que ni México ni Sinaloa están exentos, en el Centro de Ciencias de Sinaloa ha puesto manos a la obra y aprovechando la tecnología con la que cuenta elabora miles de caretas de protección y máscaras N95 para el personal de salud.

Puedes leer: Con hilo y aguja, personal médico hace sus cubrebocas para protegerse del coronavirus

Fue el gobernador Quirino Ordaz Coppel quien informó a través de sus redes sociales sobre estas acciones, con mensajes en los que invitó a quienes tengan condiciones de hacerlo a sumarse.

“Estamos desarrollando caretas para protección de los trabajadores de la salud, estamos haciendo miles, ¿tienes una impresora 3D y te quieres sumar?, pide al @centrodciencias que te pasen el archivo y ayudemos”, dijo en un primer mensaje.

En un segundo tuit, el mandatario sinaloense informó que también están elaborando máscaras N95 utilizando tecnología de termo formado, invitando también a quien se quiera sumar a ponerse en contacto con el Centro de Ciencias de Sinaloa.

Te recomendamos: FOTO: ‘La sacaron del parque! Empresa de beisbol ahora hace cubrebocas y batas por el coronavirus

“Estoy seguro que los sinaloenses podemos hacer historia conteniendo esta enfermedad. Ayudemos”, dijo.

Ordaz Coppel indicó que la renovación y la inversión que hizo su gobierno en el equipamiento del Centro de Ciencias hoy tiene más sentido que nunca, porque están desarrollando objetos que salvarán vidas. (GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam adipiscing id efficitur. mattis tristique commodo ut eleifend Donec