Sinaloa

¡Manos a la obra! Cubren baches sobre la Escuinapa-Teacapán

Alcalde sostiene que esta labor fue gestionada ante la Secretaría de Transportes y buscan cubrir unos 8 kilómetros aproximadamente, cuyos trabajos estiman concluirán en noviembre próximo

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Ocho kilómetros aproximadamente se bachearán en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, a fin de brindar seguridad a la ciudadanía que se transporta a través de esta carpeta asfáltica, anunció este miércoles Emmett Soto Grave. 

El alcalde de Escuinapa indicó que estos trabajos se han concretado, gracias a que gestionó ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el relleno asfáltico en baches que, desde años se observaba en vía estatal, y son necesario corregir cuanto antes. 

Puedes leer: Casetas seguirán tomadas hasta que haya instrucción de retirarlos: Guardia Nacional

“Para iniciar con la campaña de bacheo del tramo que comprende desde el complejo estudiantil hasta La Estacada, quienes circulamos a diario nos damos cuenta que hay baches profundos, deterioro de la carretera, se debe esto a que circulan carros pesados por esta rúa y pues bueno la decisión de ir y hacer las gestiones ante la Secretaría de Transportes Públicos para que se empezará con esta campaña de bacheo”.  

Ante estos trabajos, Soto Grave pidió al conductor de automóvil, transporte público o vehículo motorizado circular de manera prudente y acatar las recomendaciones de Tránsito Municipal. En los próximos días se van a bachear los caminos vecinales de El Palmito del Verde, Las Pilas, el entronque, entre otros. 

Por otra parte, el munícipe recordó que el año pasado, 2019, invirtieron 38 millones de pesos en casi 10 kilómetros de reconstrucción de carpeta asfáltica en el tramo Palmito del Verde-Cristo Rey, y que este 2020, representa los 89 millones de pesos en reconstrucción del tramo Celaya-Isla del Bosque, el cual, terminará a finales de noviembre. 

Apuntó que el bacheo se realiza con la finalidad de que los ciudadanos del valle agrícola tengan una carretera de calidad, y sobre todo, que se desplacen de manera segura hacía la cabecera municipal. 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id mattis vulputate, ut at dolor. sit suscipit pulvinar Praesent