Al momento

Sinaloa

¡Manos a la obra! Ampliarán red eléctrica en comunidad de Rosario

Al menos 340 personas serán los beneficiados en la comunidad de Ojo de Agua de Osuna, resalta alcalde al dar inicio a estos trabajos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Rosario, Sin.- Con una inversión de 356 mil 378 pesos, este jueves arrancó la obra de ampliación de la red eléctrica en la comunidad Ojo de Agua de Osuna en el municipio de Rosario, lo cual permitirá que la población no sufra más fallas y el pozo profundo garantice agua potable, resaltó Manuel Antonio Pineda Domínguez.

El alcalde de Rosario explicó que esta ampliación será únicamente para funcionalidad del pozo profundo, y constara de una red de media tensión, red de baja tensión y donde se instarán 4 postes de concreto de 12 metros y un transformador.

“Programamos la obra para hacer una ampliación de la red electica, exclusivamente al pozo profundo, esta ampliación de red que vamos hacer ahora, es para llevarle corriente exclusivamente al pozo, la bomba que tenga más fuerza y que trabaje mejor y que suministre más agua”.

Por la temporada de estiaje actual, el alcalde informó que por el momento el manto estará bajo, pero conforme lleguen las lluvias, inician su recuperación y se mejora el suministro del vital líquido.

Por último, Pineda Domínguez comentó que volverá pronto para dar a conocer un tema relacionado a beneficio de la comunidad estudiantil de nivel primaria de esta comunidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.