Centro

¡Mano dura! Sancionan a 82 establecimientos por infringir la Ley de Alcoholes

La Dirección de Alcoholes del Gobierno del Estado ha aplicado 60 actas administrativas y ha clausurado 22 establecimientos en la entidad por diversas faltas a los reglamentos

Por no respetar la ley, sancionan a 82 negocios que venden alcohol  (Línea Directa)

Por no respetar la ley, sancionan a 82 negocios que venden alcohol (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- Durante la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, la Dirección de Alcoholes del Gobierno del Estado ha aplicado 60 actas administrativas y ha clausurado 22 establecimientos en la entidad por diversas faltas a los reglamentos en la venta de bebidas embriagantes, informó el titular de la dependencia, Octavio Ruiz Fonseca.  

“Y hemos clausurado 22 establecimientos a nivel estado, estamos hablando de restaurantes, expendios, supermercados y algunos bares y centros nocturnos amonestados”, reveló.    

El funcionario aclaró que los dueños de estos negocios tienen derecho a defenderse para no recibir la sanción económica, pero en el tema de las clausuras tienen que pagar la multa correspondiente, además está el riesgo de perder en definitivo la licencia para seguir operando.  

Octavio Ruiz comentó que existe una coordinación entre las autoridades estatales, ayuntamientos, Secretaría de Salud y Protección Civil para la reapertura de los antros, cantinas, bares, casinos y ahora gradualmente los salones de fiestas, por ser espacios donde confluyen muchas personas y se tienen que extremar las medidas sanitarias de la sana distancia que evite la propagación del coronavirus.  

Finalmente, reconoció que muchos de estos comercios han modificado su giro para poder abrir y mantener los empleos en medo de esta epidemia.  

TE PUEDE INTERESAR:Requiere Gobierno del Estado rescate financiero por mil 500 mdp para cerrar 2020

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis vel, facilisis risus ultricies libero quis ut dictum mi, lectus