Sinaloa

¡Mano dura! Oficialía Mayor sanciona a tres negocios en Mazatlán; un restaurante y dos bares

El motivo es porque no cumplieron con los protocolos de sanidad, y si vuelven a reincidir serán acreedores a una sanción más fuerte, advirtió Jesús Guillermo Jackes

Mazatlán, Sinaloa.- Por no cumplir con los protocolos de sanidad, en torno a las aglomeraciones y por el exceso de mobiliario, Oficialía Mayor aplicó tres actas administrativas a distintos negocios de la ‘vida nocturna’ en Mazatlán, declaró Jesús Guillermo Jackes Tirado.  

El subdirector de Comercio en Oficialía Mayor precisó que dos sanciones fueron para bares y una, a un restaurante y no solo eso, se les advirtió que si vuelven a reincidir en sus faltas serán acreedores a una sanción más fuerte.  

“Dentro del lugar han estado cumpliendo con la cuestión de aforo que se les permitió ahora en su reapertura y se levantaron tres actas administrativas este fin de semana; una fue a un restaurante y las otras dos fueron a bares porque tuvimos aglomeraciones que no controlaron en la parte de su negocio y la otra por mobiliario excedido dentro de ellos”, explicó.  

Te puede interesar: ¡Innovar! Crearán semáforo para centros nocturnos, bares y restaurantes en Mazatlán

El funcionario local aclaró que todavía en los negocios ambulantes de venta de alimentos como taquería u otros, está estrictamente suspendido el servicio a mesa y solo pueden vender para llevar.  

“Todo lo que se ambulante en la calle todavía no. Mira, de repente vas e inspeccionas, regulas a uno, pero te das la vuelta y ya están otra vez, entonces son cosas que se tiene que ajustar, son cosas que seguimos revisando para tratar de que ellos cumplan con eso”. 

“…todo lo que es ambulantaje todavía no está permitido la cuestión de servicio a mesa, solo para llevar”, dijo. 

Jackes Tirado sostuvo que los operativos de supervisión seguirán firma en todo el Municipio para que se respeten los protocolos de sanidad, a fin de evitar la propagación del virus COVID -19.   

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id leo risus elit. dolor. elementum ipsum Lorem suscipit tristique Praesent at