Al momento

Sinaloa

Mano con Mano llega a fraccionamiento La Memoria

Vecinos del sector hicieron sus gestiones ante el alcalde Álvaro Ruelas, destacando que en ese asentamiento se han incrementado las ?juntadas?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis Sin.- Tras algunas semanas de receso, el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, retomó el programa Mano con Mano y le tocó al fraccionamiento La Memoria recibirlo junto a sus funcionarios municipales para realizar sus gestiones y peticiones.
Destacaron solicitudes de pavimento de calles, limpieza de solares baldíos e incluso mejoramiento del parque de ese asentamiento, pero destacó la solicitud de apoyo ante el incremento de ?juntadas? de jóvenes que hasta altas horas de la madrugada consumen bebidas embriagantes con música alta, además de tomar las calles como pista de carreras.
?Nos faltan dos callecitas que continuar nada más para terminarlas y por favor que nos limpie unos baldíos que tenemos que son de mucho peligro para nuestros habitantes?. ?Evitar la realización de fiestas publicas hasta altas horas de la madrugada con música escandalosa y consumo de bebidas alcohólicas, este fraccionamiento con la universidad se ha convertido en una cantina los fines de semana?, precisó.
Ante ello, el alcalde Álvaro Ruelas dio la instrucción para que se revise el tema y se platique con los jóvenes para indicarles los horarios en que pueden convivir y sobre todo la regulación en el volumen de la música.
?Nosotros tenemos un tribunal que es municipal en donde llegamos a acuerdos, los vamos a citar y les vamos a decir de manera preventiva, jóvenes respeten el horario, respeten la música y respeten a los vecinos, si no cumplen y si seguimos teniendo reportes pues ahí si ya los multamos, los arrestamos, lo que tengamos que hacer por la violación la bando?, comentó.
En el mismo sentido dio respuesta puntual a cada una de las peticiones que le hicieron tanto de ese asentamiento como de colonias aledañas como Tabachines 2, Centro Plaza, entre otros, asegurando, en algunos casos que habrá de analizar las gestiones, ya que siempre ha dicho que no puede resolver todo de manera inmediata, pero si buscar prioridades.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.