Al momento

Sinaloa

¡Manita de gato! Mejoran vialidades de Culiacán con programa de bacheo y rehabilitación

Los trabajos se están realizando tanto en arterias viales principales como en secundarias de la capital de Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Los trabajos de bacheo y rehabilitación en avenidas y bulevares avanzan de forma constante en diversos sectores de la ciudad, esto como parte de la estrategia impulsada por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro para mantener en buen estado las rúas de la capital.

Como se ha venido trazando, el Programa de Bacheo continúa cerrando con buenos resultados en la recta final del año, explicó el jefe de la Unidad de Bacheo Homar Salas Gastélum.

Puedes leer: ¡Todo quedará listo! Gobierno de Quirino no dejará proyectos inconclusos: Obras Públicas

El día de hoy, se realizaron trabajos de bacheo y reencarpetado, de la avenida Patria, bulevar Manuel Clouthier, avenida Álvaro Obregón zona norte hacia la colonia Loma de Rodriguera, avenida México 68 y posteriormente en Pedro Infante.

De igual forma estás acciones se han replicado en calles secundarias, en fraccionamientos y rutas del transporte público como es el caso de Terranova, Campo Bello, así como la calle Bonampak ubicada en fraccionamiento Las Mañanitas.

Asimismo, Salas Gastélum informó que la cifra de reportes ha disminuido considerablemente debido al periodo vacacional decembrino.

El Gobierno de Culiacán, realiza estas actividades a través de cinco cuadrillas compuesta por 42 trabajadores, por lo que no cesará la recuperación integral de cada rincón en la capital sinaloense.

(GR)

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.