Centro

Manifestaciones del Stasac tienen trasfondo político: Estrada Ferreiro

La molestia del líder del STASAC, es porque no se liberaron 25 trabajadores para que se integran al comité ejecutivo del sindicato, señaló el alcalde de Culiacán

Estrada Ferreiro responde a manifestación del STASAC. (Mayra Nieblas)

Estrada Ferreiro responde a manifestación del STASAC. (Mayra Nieblas)

Culiacán, Sin.- Las manifestaciones realizadas por elementos del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), son por intereses de su líder Julio Duarte Apan, así lo manifestó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

El Primer Edil señaló que la molestia del líder del STASAC, es porque no se liberaron 25 trabajadores para que se integran al comité ejecutivo del sindicato, el cual ya cuenta con el total de sus miembros integrados.

Te recomendamos: Trabajadores del Stasac se manifiestan en el Ayuntamiento de Culiacán

“Ya le di a 25 miembros del comité ejecutivo para que cobren sin trabajar, allá están en el sindicato haciendo lo que quieran hacer. Pero quieren 25 más que tenían y andan enchilados porque son promesas de campaña que hizo para sus amigos, colaboradores y la gente que le ayudó. Y tener 25 aviadores, porque son 25 gentes que no van a trabajar”, explicó.

Estrada Ferreiro informó que también se le retiraron 25 automóviles y vales de gasolina, los cuales se otorgaron en administraciones pasadas sin un argumento sólido.

Te puede interesar: No se puede despilfarrar el dinero, responde alcalde a Stasac

“Cada gente tenía un carro que les dio el Ayuntamiento de Culiacán, un carro del año. Nomás porque había que darles un carro. Después pidieron gasolina y les dieron gasolina. Pues, ¿Qué creen?, que el ayuntamiento es una vaca para que le estén mamando, no. No va a seguir ocurriendo lo mismo que antes. Ya recuperamos los 25 carros, los 25 trabajadores y no le estamos dando gasolina, y que hagan una huelga, que hagan lo que quieran hacer, a mí no me importa eso”, expresó.

El alcalde de Culiacán puntualizó que estas manifestaciones tienen un trasfondo político y no son para luchar por que se respeten los derechos de los trabajadores sindicalizados, como Julio Duarte lo expresa.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios