Los Mochis, Sin.- A raíz de que un camión de carga se accidentara la mañana de este viernes y con ello derramara grandes cantidades de sulfato de sodio al canal de agua potable, autoridades continúan analizando la calidad del líquido vital para su consumo y así poder restablecer el sistema de agua en la ciudad.Personal de Japama, Clarvi y Coepris, han estado monitoreando los niveles del líquido todo este día, por lo que llegaron a la conclusión de suspender el sistema de agua en la ciudad, ya que hasta el momento no se ha podido tener la calidad necesaria para su consumo.Personal de la Japama envió un comunicado el día de hoy expresando que hasta este momento no habrá agua, ya que continúan los análisis de expertos para así estar cien porciento seguros que el agua pueda estar lista para su consumo.”Para nosotros es prioridad la salud de la ciudadanía, por tal motivo no nos permite reanudar el servicio”, expresaba el comunicado.Ante estos hechos, la ciudadanía tuvo que tomar medidas preventivas acudiendo a supermercados para hacerse de botellas de agua y así poder estar resfrescándose. Pero también causó molestia ya que no han podido hacer sus rutinas de casa o asearse.Pero las autoridades que están efectuando estos estudios, probablemente en el transcurso del día de mañana se puedan tener las condiciones necesarias para reanudar el sistema de agua potable.JE
Mañana se restablecerá el sistema de agua potable
Autoridades continúan monitoreando la calidad del agua
Fuente: Internet