Mazatlán, Sinaloa.- La tarde de este domingo, en un reporte de seguridad, refieren un caso de violencia intrafamiliar en el que se acusa a un jovencito de nombre Andrés, quien presuntamente no solo maltrató verbalmente a su madre y hermanos, sino que también amenazó a estos con un arma blanca, en la colonia Estero, de Mazatlán.
Por lo anterior, elementos de Seguridad Pública lo detuvieron por la probable participación en la comisión del delito de violencia familiar.
Puede interesarte Mayré Alejandra fue golpeada presuntamente por su pareja y tirada en Bariometo, Navolato
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el reporte emitido a los números de emergencia alertó a los agentes que realizaban recorridos de prevención del delito, quienes al conocer la situación se trasladaron al domicilio mencionado donde fueron recibidos por una mujer quien relató las agresiones verbales que su hijo lanzaba contra ella y sus hermanos.
Se informó que al ubicar al joven, los elementos policíacos se acercaron cuidando las medidas de seguridad, pero en un acción evasiva, el civil alcanzó a salir de la vivienda iniciando así una persecución ininterrumpida que concluyó finalmente metros adelante.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Luego de ser sometido, se le hizo una revisión corporal la cual no hubo objeto o arma que pusiera en riesgo la vida de los intervinientes o terceras personas, pero en el suelo se encontró un arma blanca.
Luego de decirle los motivos de su detención, los agentes de la Policía Municipal condujeron a Andrés ” N” de 21 años de edad, ante la instancia correspondiente quien se hará cargo de resolver su situación jurídica.