Culiacán, Sinaloa.- Astrid, de 26 años, y Dante, de 6, madre e hijo, fueron privados de la vida con un objeto punzocortante la noche de este domingo en el fraccionamiento Bosques del Álamo, confirmó el subsecretario de Seguridad Pública, Leoncio Pedro García Alatorre.
Entérate: Tenían heridas de arma blanca, menor y mujer asesinados en Bosques del Álamo
Durante la conferencia de prensa con el vocero de Gobierno del Estado, detalló que de acuerdo a los indicios que recabó la Fiscalía General del Estado (FGE), ambos fallecieron por lesiones provocadas por un objeto punzocortante, y no por disparos por arma de fuego, como trascendió primero.
Precisó que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para descartar que hubo disparos, y también para conocer qué provocó el incendio en el domicilio, ya que se presume que también pudo ser un corto circuito en el pino de Navidad.
“Al verificar, fue una persona del sexo femenino y un menor también de 6 años. Refería el reporte al C4 que habían fallecido por disparo de arma de fuego. Posteriormente se tuvo la información, ya confirmada, no fue por arma de fuego, sino por lesiones provocadas por armas punzocortantes”, dijo.
Tema destacado: Tragedia en Culiacán: incendio presuntamente provocado cobra la vida de una mujer y un menor de edad
El hecho:
Trascendió que un grupo armado prendió fuego y baleó una vivienda y cobró la vida de un menor de edad y una mujer en su interior. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Bosques del Álamo.
Las víctimas fueron identificadas por familiares en el lugar como Dante Hernán, de 6 años, y Astrid, de 26.
Una llamada a las líneas de emergencia del 911 alertó a las diferentes corporaciones policiacas sobre un incendio provocado por civiles armados a una propiedad, quienes además la balearon, y en su interior se encontraba un menor de edad y una mujer sin vida.