Centro

Madre de Humberto Trejo es demandada por familiares del presunto asesino

Mediante un edicto publicado en un diario impreso se le informa a Natividad Espinal Avendaño que existe un proceso en su contra

Culiacán, Sinaloa.- Familiares de Iván Alejandro “N”, a quien señalan como presunto asesino del joven Humberto Trejo Espinal, encontrado sin vida en las inmediaciones de La Primavera, demandaron a la señora  Natividad Espinal Avendaño, madre de la víctima.

Te recomendamos: Caso La Primavera: ‘Su lugar en la mesa quedó vacío para siempre’, dicen padres de Humberto Trejo

El motivo de acuerdo al edicto, es por tramitación especial e intromisiones ilícitas y en la publicación de un diario impreso se puede leer lo siguiente:

“Notifíquesele con fundamento en el artículo 162 fracciones VII del Código Procesal Familiar, demanda por TRAMITACIÓN ESPECIAL  E INTROMISIONES ILICITAS promovido en su contra por los C. JUAN MANUEL  “N” E IVONNE  “N”, al cual se le emplaza para que dentro del término de 06 seis días contados a partir del décimo día de hecha la última publicación produzca contestación a la demanda interpuesta en su contra”.

Puedes leer: Policiaca: Niegan amparo a presunto asesino de Humberto Trejo

El documento está dirigido desde el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Familiar del Distrito Judicial de Culiacán, Sinaloa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. Nullam velit, elit. mattis porta. ut justo