Los Mochis, Sin.- Entre amigos y exponiendo lo que más les gusta: Carros tuneados y coleccionables, pista Hot Wheels más larga de Sinaloa, música en vivo e invitados especiales, es como se desarrollará el Machiwis Fest Retro este domingo en el Polideportivo Centenario para apoyar a familias tarahumaras.
Contenido de Twitter
Wilfrido Pineda Ruiz, integrante de Machiwis, proyecto de podcast en el que se entrevista a personas talentosas para convivir y platicar sobre diversos temas, señaló que este evento es meramente de ayuda, por lo que se fijó como cobre un kilo de alimentos no perecederos para entregarlos a los rarámuris que, por las bajas temperaturas, padecen más de la pobreza en estos meses.
¡Todo listo! Saca los ahorros que mañana abre sus puertas la “Verbena Navideña” en Los Mochis
“Este es un evento de ayuda, estamos buscando juntar kilos de ayuda para nuestros hermanos y hermanas tarahumaras, ahorita en la temporada de frío la pasan un poco difícil y pues esa es la intención junta una tonelada para que nos ayude y, qué les vamos a ofrecer, calidad de artistas, calidad de deportistas, más de 70 autos que van a estar en exhibición”, explicó el joven creativo y altruista.
Entre las actividades que se contarán para ofrecer a todos los miembros de las familias que acudan a este noble evento, están: exposición de autos tuneados, música en vivo, coleccionables, la pista de Hot Wheels más larga de Sinaloa, rifas, subastas, mesa de autógrafos y varias sorpresas.
Entre las grandes personalidades que estarán participando como invitados especiales, se encuentran: el ex boxeador y campeón mundial Hugo “Increíble” Cázarez; el cantante Bosco Gabriel; el campeón de boxeo en tres diferentes divisiones, Fernando “Kochulito” Montiel; el rapero y cantautor Edén Soun.
Violación a los derechos en carretera, ahuyenta a turistas y a paisanos: Saldaña
Además, el locutor, creativo y productor de RSN, Enrique Arista; el ex futbolista, Christian Patiño; ex big leaguer, Luis Ignacio “Chicote” Ayala y Jhony Aprieto.
Pero, el fin es más importante, es que todas las familias se unan para apoyar a la comunidad tarahumara con alimentos.
La invitación es a asistir y aportar un kilo de alimentos no perecederos en el Polideportivo Centenario este domingo 18 de diciembre de 10 de la mañana a 8 de la noche.