Guasave, Sin.- El hallazgo de un cadáver la tarde noche de este martes al poniente de Guasave, impactó a vecinos quienes tras descubrir un perro que llevaba una extremidad humana en el hocico, reportaron al personal de la Policía Municipal.
Los hechos señalan que el cuerpo de una persona fue localizado en avanzado estado de descomposición, en un solar baldío ubicado en ampliación del fraccionamiento Santa María, entre la calle Heriberto Montoya y Heriberto Baldenebro, muy cerca de la primaria Nueva Creación y un jardín de niños, esto derivado de que siguieron a un perro que llevaba algo extraño que resultó una parte humana.
Puede interesarte: Julio César fue arrollado por un automóvil en Ruiz Cortines, Guasave y terminó lesionado
Debido a que un perro llevaba en el hocico una parte de la osamenta de este cadáver, los vecinos de esta zona se asustaron y reportaron el hallazgo, dando parte de esto a las autoridades quienes al inspeccionar un monte en el baldío, lograron ubicar el cadáver que estaba en completo estado de descomposición.
Todo indica que se trata de un hombre, al parecer de aspecto indigente, quien presumiblemente tiene tiempo sin vida en un solar baldío de la mencionada ubicación.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se presume que el cadáver pudiera tener semanas en el lugar, lo que será determinado por las autoridades tras realizarle la necropsia correspondiente.