Al momento

Sinaloa

Lydia Peinado Aguirre es la nueva directora del DIF Culiacán

El presidente municipal recalcó que la institución es un garante de respeto a los derechos humanos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.-Lydia Peinado Aguirre es la nueva directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Culiacán, así se decidió por unanimidad en sesión extraordinaria de la junta directiva.

El presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, realizó la toma de protesta de Ley, donde exhortó a la funcionaria a dar su mayor esfuerzo para ampliar la cobertura y calidad de programas sociales en beneficio de las familias más vulnerables del municipio.

“Estamos seguro que el talento, la capacidad y, sobre todo, solvencia moral con la que cuenta Lydia Peinado, será de gran ayuda para que el DIF Culiacán garantice la prestación de sus servicios a favor de quienes más carencias padecen”, expresó.

Por su parte, Peinado Aguirre, destacó que tras asumir el cargo buscará dar continuidad a los programas ya establecidos pero, también los mejorará para que más personas puedan beneficiarse.

La nueva directora tiene experiencia en la asistencia social, coordinadora de Fiscalización de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, fue subprocuradora en la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia y presidenta Fundadora de AFP Capitulo Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.