Guasave, Sinaloa. Luego de que se formalizó la entrega oficial de los títulos de propiedad del terreno donado al Seguro Social para la nueva Unidad de Medicina Familiar en Guasave, ya la institución avaló el predio y aprobó el uso del mismo para proyectos futuros, declaró Trinidad Armenta Orduño, directora de la UAdeO en este municipio, a quien le tocó presidir la reunión del Consejo Municipal del IMSS, donde se les confirmó a los esta información.
Te puede interesar: ¡Histórico en Guasave! Donan terreno de dos hectáreas para construir una nueva clínica del IMSS
Con esto se alcanza a ver una luz al final del túnel, ya se tiene una certeza que fue aceptado y que cumple con los rigurosos requisitos para la inversión del Seguro Social, expresó Trinidad Orduño, recordando que este es un proyecto que se ha venido postergando por muchos años, ya que no se tenía el idóneo.
“Ya estamos viendo la luz al final del túnel, en el aspecto de la construcción de la nueva clínica hospitalaria del IMSS, que ya hay certeza ya hay aprobación del uso de suelos, del uso de espacios, creo que con esto es un paso más y estamos muy congratulados en escuchar al doctor Durán (director de la clínica número 32 del IMSS) que hablara de que el terreno ya está aprobado”, indicó.
Debes leer: “Era un paso indispensable”: Lista la titulación del terreno para nueva clínica del IMSS en Guasave
En voz de los directivos de la clínica número 32 del IMSS y el mismo subdelegado se les notificó a demás representantes de los organismos e instituciones que forman este consejo que ahora, el paso que sigue es que el proyecto entre a lista de prioridades y la federación destine recursos que etiqueten para el próximo año.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En esta reunión se puso sobre la mesa las necesidades en cuanto a infraestructura, servicio y abastecimiento de medicamentos, a lo que representantes de la institución de salud anunciaron que próximamente se aplicarán algunos cambios y re ingeniería dentro de la clínica para dotar de una mejor atención y servicio a los derechohabientes.