Centro

Luego de lluvias, arranca reparación de caminos en Mocorito

Es trabajo duro porque el 80% del municipio es zona rural y por eso se atiende en 5 frentes, explicó el alcalde, Guillermo Galindo

Mocorito, Sin.- Se puso en marcha la reparación de caminos rurales en Mocorito para atender la afectación que dejó la temporada de lluvias y que los habitantes puedan desplazarse de manera más cómoda. 

El presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro estuvo en la comunidad Calera de Capirato para iniciar estos trabajos e indicó, que por la magnitud de la obra se requiere un mayor esfuerzo. 

“Mocorito el 80 por ciento es zona rural, y es muy muy complicado, geográficamente es muy grande Mocorito, hay comunidades que duramos dos horas y media para llegar hasta allá, y entonces uno hace los esfuerzos que tenemos que hacer, ustedes bien saben que nada es fácil y vamos a tener 5 frentes en todo el municipio”. 

Expresó que cada año, casi al final de la temporada de lluvias, el gobierno municipal implementa los trabajos para reparar los daños provocados por las corrientes de aguas, que en las últimas semanas han dado una tregua y permiten que la maquinaria cumpla con su labor. 

Por su parte, el director de obras públicas, Fernando Najar López, detalló que con este banderazo simbólico arranca el programa de manera simultánea en 5 frentes, ubicados estratégicamente y se desarrollará en poco más de dos meses, por lo que al finalizar el año pretenden tener en buenas condiciones todos los caminos vecinales. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec ut quis accumsan libero. Aliquam ut leo. sem, dictum