Mazatlán, Sin.- El Oasis Interactivo, ubicado en el Parque Lineal del Libramiento Óscar Pérez Escobosa, fue reabierto luego de 7 años. Este espacio recreativo fue sometido a una “cirugía” total de su sistema hidráulico y la tarde de este viernes fue puesto en marcha.
Te puede interesar: “Oasis Interactivo estaba todo deteriorado”: Alcalde de Mazatlán destaca avance en la rehabilitación
En la reinauguración del lugar, que se encuentra a la altura de la colonia Jaripillo, estuvo el alcalde de Mazatlán, Édgar González, en compañía de María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta del Sistema DIF Municipal.
Este proyecto representa un gran beneficio para cientos de familias que habitan en la zona, brindándoles un lugar seguro y divertido para disfrutar con sus hijos.
La rehabilitación del Oasis Interactivo se realizó con el objetivo de crear un entorno recreativo saludable para los niños, y para ello, se llevó a cabo una completa restauración del sistema hidráulico del parque, además del reemplazo de válvulas en las líneas principales, asegurando así un funcionamiento óptimo y eficiente de las instalaciones.
Durante la inauguración, González Zataráin también estuvo acompañado por decenas de pequeños que esperaban ansiosos el momento especial.
Al cortar el listón inaugural, las fuentes comenzaron a funcionar, llenando el ambiente de alegría y emoción entre los presentes, quienes celebraron este nuevo espacio que invita a la convivencia y al esparcimiento familiar.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El Oasis Interactivo estará abierto a la ciudadanía todos los días desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, ofreciendo así una excelente oportunidad para que las familias disfruten de actividades recreativas y momentos refrescantes e inolvidables.