Norte

Lucio Tarín y Antonio Menéndez, de Morena, levantan la mano por la alcaldía de Ahome

Argumentan militantes de Morena que se esperaran y acataran la decisión de su partido, apoyando a quien quede en las boletas electorales

Los Mochis, Sin.- En Ahome, Lucio Tarín y Antonio Menéndez, de Morena, levantan la mano por la alcaldía.

Los militantes de Morena coincidieron en manifestar su interés por participar en las próximas elecciones del 2021 como candidatos por la presidencia municipal.

Lucio Tarín dijo que cuenta con el apoyo de miles ahomenses y tiene un proyecto, pero esperará los tiempos en que el partido decida qué gente auténtica de Morena participe.

Puedes leer: Candidatos de Morena en Ahome deben ser morenistas auténticos: Fuerza Social Bachomo

“Si Lucio Tarín está listo, tenemos el apoyo de cientos o miles de compañeros que nos han manifestado solidaridad, su apoyo fraterno, desean que gente auténtica de Morena los represente y llegado el momento vamos a participar, alzamos la mano y participaremos, la alzamos bien alto, a nosotros nos interesa participar por la presidencia municipal de Ahome, ese es el propósito, sentimos que tenemos proyecto y pues vamos a esperar los tiempos no”.  

Antonio Menéndez dijo que donde lo llamen él estará dispuesto siempre a apoyar al partido, la idea es traer al municipio de Ahome la verdadera cuarta transformación, señaló.

“Si me hablan y quieren que les ayude a promover promuevo, si quieren que volantee en un semáforo ahí voy a estar, si me piden que cuide una sección ahí voy a estar, levanto la mano para sumarme al proyecto en donde consideren que les sirva, queremos traernos la cuarta trasformación a Ahome y mejorada, y que puedan aplicarse las mejores políticas públicas de la federación en Ahome, si me preguntan como medio de comunicación te diría no son los tiempos”.  

Argumentan militantes de Morena que se esperarán y acatarán la decisión de su partido, apoyando y sumándose a quien quede en las boletas electorales.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo lectus luctus commodo dictum at sem, Aenean venenatis, quis sed mattis