Centro

¿Lucila Ayala quiere ser gobernadora de Sinaloa?

En publicaciones en su cuenta de twitter la magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa se declara lista para servir

Culiacán, Sin.- En los últimos días la magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa, Lucila Ayala de Moreschi ha publicado mensajes en su cuenta de twitter que apuntan a que aspira a ser gobernadora de Sinaloa y defiende que es tiempo de que se a caben los 100 años de administraciones neoliberales encabezados por hombres en la entidad.

En uno de los mensajes se destaca que es una mujer conocida, con formación para ser gobernadora y que confía en que Morena determine que en Sinaloa será una mujer quien vaya en las boletas electorales de los comicios de 2021 para sustituir al actual mandatario Quirino Ordaz Coppel.

En otra de sus publicaciones respalda al presidente de México Andrés Manuel López Obrador con sus políticas de atender a los pobres y se declara lista para servir al igual que AMLO lo hace a su querida nación.

También se exhibe una encuesta de varias mujeres que aspiran a ser candidatas por Morena, por el PRI y por el PAS y la preferencia según la publicación la encabeza la magistrada Lucila Ayala.

Fuente: Línea Directa

Comentarios