Culiacán, Sin.- El Congreso de Sinaloa aprobó el regreso de Lucila Ayala de Moreschi como magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa ante la solicitud que ella presentó para que se dejara sin efecto su licencia.
El documento enviado a los diputados, fue leído por la diputada del PRI, Mónica López Hernández y en él se establece que buscó ser candidata la gubernatura, pero no logró su objetivo porque aún persiste la corrupción para entorpecer la llegada de personas que sí quieren trabajar por el desarrollo de Sinaloa.
Te puede interesar: De nuevo el PT acomoda sus ‘piezas’ en el Congreso de Sinaloa
“He querido ser gobernadora y agoté hasta el día de hoy todos los recursos políticos a mi alcance para obtener la gubernatura del estado y contender en el proceso electoral 2021 para poner mi capacidad y mi esfuerzo de tiempo completo al servicio de nuestro amado Sinaloa, lo intenté y ha sido un emprendimiento más satisfactorio de los últimos años”, expuso.
Lucila Ayala de Moreschi tenía licencia como magistrada del 5 de marzo al 5 de junio de 2021, participó en el proceso interno de Redes Sociales Progresistas como aspirante a candidata al gobierno de Sinaloa y al no ser la abanderada pidió se dejará sin efecto su permiso.
Te puede interesar: Por desbandada en elecciones, reparten nuevamente el ‘pastel’ de comisiones en el Congreso de Sinaloa