Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Después de más de mes y medio de lucha contra el COVID-19, siendo la segunda vez que se contagiaba del virus, la tarde de este viernes dejó el plano terrenal el exregidor priista, José Ramón Graciano.
Quien fuera secretario particular de la alcaldesa Diana Armenta, murió a los 43 años de edad en la ciudad de Los Mochis, donde permanecía hospitalizado e intubado tras el contagio que le provocó muchas complicaciones de salud al grado de quitarle la vida.
Diva Graciano, su hermana, confirmó a Línea Directa el fallecimiento y comentó que luchó mucho pero todo se le complicó de último momento.
El exregidor priista padecía hipertensión arterial, lo que aunado al contagio de COVID-19, hizo merma en su estado de salud.
José Ramón Graciano apenas el 13 de enero cumplió sus 43 años, familiares y amigos le elevaron como principal regalo, oraciones por su salud.
Los servicios funerarios se darán a conocer en breve cuando la familia esté en posibilidades de acordar su despida, pues la muerte se encuentra muy reciente.