Centro

‘Luchaste y curaste a tantos COVID y hoy esa enfermedad te lleva’: Mensaje para el doctor Ernesto Leyva

El Hospital General de Culiacán de nuevo está de luto: el doctor Ernesto Leyva, después de estar hospitalizado por dos semanas, perdió la vida por COVID-19

Muere médico por coronavirus (Foto ilustrativa)

Muere médico por coronavirus (Foto ilustrativa)

Culiacán, Sin.- El doctor Ernesto Leyva Bacasegura del Hospital General de Culiacán, después de estar hospitalizado por alrededor de dos semanas, perdió la vida por COVID-19. 

Familiares y amigos externaron sus condolencias a través de mensajes en redes sociales, donde destacan la labor del doctor al atender a pacientes con coronavirus y que fue contagiado al ejercer su labor, lamentablemente perdiendo la vida días después de luchar contra el virus. 

“D. E. P Ernesto Leyva Bacasegua te fuiste dándonos una lección de entrega luchaste y curaste a tantos COVID y hoy esa enfermedad te lleva. Recíbelo Señor en Tus brazos amorosos envió sinceras condolencias a toda la familia”, es uno de los mensajes que emitieron sus seres queridos. 

El doctor Leyva estuvo tres meses atendiendo a enfermos de COVID-19, no solo en el Hospital General de Culiacán, sino que también acudía a domicilios tanto en la ciudad como en rancherías, pasando algunos días sin dormir brindando atención, hasta que contrajo la enfermedad, lamentablemente. 

Durante los primeros días de su enfermedad había denunciado que estaba en abandono por parte de la Secretaría de Salud, pues no estaba recibiendo la atención necesaria, días después fue ingresado al Hospital General de Culiacán, en donde perdió la vida. 

Te puede interesar: ‘Permanecerás en nuestro corazones’: Despiden a Héctor Beltrán, cirujano fallecido por COVID

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mi, consequat. facilisis leo. vel, id at eget