Centro

‘Los uniformes ya están terminados y traerán el logo Puro Sinaloa’: Gobernador

Quirino Ordaz anunció que la mayoría de los uniformes ya están terminados, están por armarse los paquetes de útiles escolares y se acaba de aprobar la licitación para la fabricación de los tenis para preescolar

Culiacán, Sinaloa. – Para el ciclo escolar 2020-2021 los uniformes, útiles escolares y tenis llevarán el logotipo “Calidad Puro Sinaloa”, ya que en la prohibición que aprobó el Congreso del Estado existe un transitorio que establece que se aplicará hasta el próximo año, aclaró el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Yo soy muy respetuoso, no voy a entrar en confrontas. Es un tema institucional que lo hemos visto y lo vemos en toda la historia de las administraciones y en todas las entidades de la República, entonces, creo que es algo que da identidad institucional y en el caso de Puro Sinaloa orgullo del sinaloense porque es Sinaloa”, defendió.

Entrevistado durante una gira de trabajo por el campo pesquero Yameto, en el municipio de Navolato, el gobernador anunció que la mayoría de los uniformes ya están terminados, están por armarse los paquetes de útiles escolares y se acaba de aprobar la licitación para la fabricación de los tenis para alumnos de preescolar, y todos traerán el emblema “Puro Sinaloa”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor ipsum mi, id adipiscing pulvinar ut in