Centro

‘Chiquete Toys’ patinó su camioneta frente a policías, por eso lo detuvimos: SSPyTM

Oscar Guinto Marmolejo informó que a este youtuber, amigo del también influencer Markitos Toys, se les aplicó el Bando de Policía por alterar el orden público y poner en riesgo a la ciudadanía

Culiacán, Sin.- El youtuber apodado ‘El Chiquete’ y su acompañante, del grupo de ‘Markitos Toys’, detenidos recientemente en Culiacán, ‘echaron policiacas’ frente a la autoridad y por eso fueron detenidos.

Debes leer: ¡Por hacer ‘policiacas’! Detienen en Culiacán a ‘El Chiquete’, amigo de Markitos Toys

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Óscar Guinto Marmolejo, informó que se les aplicó el Bando de Policía por alterar el orden público y poner en riesgo a la ciudadanía.

“Se aplicó el Bando de Policía con esas personas, no tuvimos mayor problema con esa situación, como cualquier otro ciudadano que está infringiendo el Bando, se actuó con ellos”, dijo.

El jefe policiaco comentó que los dos jóvenes arrestados ‘patinaron’ sus vehículos frente a una unidad de la corporación con toda intención de que los vieran los uniformados.

“Lo hicieron estando una unidad de la Policía ahí cerca, o sea, lo hicieron con toda la intención de ser visto por los policías”, manifestó.

Guinto Marmolejo agregó que con el mismo trato que a cualquier ciudadano, estas personas fueron detenidas y trasladadas a las celdas de barandilla, donde un juez define la sanción, pero recordó que esta conducta encaja en el apartado de arrancones, que es una de las faltas agravadas en el nuevo Bando.

También te puede interesar: ¡Después de jugar arrancones! Detienen a Markitos Toys en Mazatlán

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit et, pulvinar nec vel, felis libero. venenatis, leo. libero mattis