Mazatlán, Sinaloa.- Definitivamente la regulación de vialidad debe revisar y Gobierno del Estado tomar acciones, pero sobre todo los taxistas elegir bien a sus líderes sindicales, ya que éstos exponen a sus agremiados en vez de buscar sus beneficios, acusó Eva Angelina Sánchez Santos.
La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. en Mazatlán señaló que los taxistas deberían hacer un recuento de qué beneficios les ha traído el manifestarse de esa manera y dejarse llevar por dirigentes que al final no son afectados, a diferencia de los agremiados quienes incluso se les revocarán sus permisos.
“Pero si no ellos, no hacen una retrospección, no hacen un análisis de manera interna, de quienes son los que los están guiando a hacer este tipo de tropelías, definitivamente van a seguir recibiendo lo que hasta ahorita han recibido”.
Subrayó que los taxistas, de continuar en esta dinámica, no sólo perjudicarán la imagen del puerto, si no seguirán obteniendo que se les aplique la ley, les quiten las licencias y sobre todo el rechazo de la ciudadanía que día a día crece, ya que ellos no tienen ningún poder o impedir que el usuario elija su transporte.
Espera que realicen un estudio interno, porque no importará cuantos taxistas más vayan a la cárcel mientras las personas al frente de ellos sigan siendo las mismas, con las prácticas de siempre; sí al hacer esta retrospectiva demuestran que el sindicato no está haciendo lo que le corresponde, que es buscar el beneficio del agremiado, deberá desaparecer, pues no sirve.