Culiacán, Sinaloa.- A unos días de que se lleve a cabo el evento con causa “Cuadrangular del Bienestar de DIF”, que organiza el Sistema DIF Sinaloa, la respuesta de los sinaloenses ha sido positiva y se tiene un buen avance en la venta de boletos para los juegos de béisbol previo al inicio de la temporada 2022-2023.
La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, mencionó que la ciudadanía ha tenido un gran contacto por llamadas telefónicas para adquirir una o varias entradas.
No se tiene una cifra meta para la recaudación de fondos, sin embargo, la capacidad de los cuatro estadios en donde se realizarán los juegos es de 55 mil personas. Los boletos tienen un costo de 100 pesos.
“Vamos bien, la gente nos habla y nos solicita boletos, eso nos gusta mucho, mucha participación, mucha ciudadanía, la gente es muy solidaria y nos está apoyando mucho, pero necesitamos vender más”, mencionó.
Rocha Ruiz precisó que en lista de espera están 33 niños para una operación de cardiopatía, las cuales pueden salir aproximadamente desde 250 mil hasta un millón de pesos, dependiendo de la afectación que tenga el paciente.
Tes sugerimos: Damnificados por lluvias de “Madeline” en Sinaloa ya son atendidos; PC atento al pronóstico
El rol de juegos quedará de la siguiente manera:
Sábado 8 de octubre, a las 6 de la tarde, Cañeros de Los Mochis contra Algodoneros de Guasave en el Estadio Emilio Ibarra Almada y Venados de Mazatlán enfrentará a Tomateros de Culiacán en el estadio Teodoro Mariscal, mientras que para el día domingo 9 de octubre, Algodoneros recibirá a Cañeros en el Kuroda Park y Tomateros enfrentará a Venados en Culiacán.