Culiacán, Sinaloa. Superhéroes, militares, maestras… todas las profesiones imaginables forman parte del maravilloso mundo de los niños, quienes, en el marco de las celebraciones, compartieron sus más grandes anhelos y también sus deseos más curiosos.
En Culiacán, los pequeños esperan con ansias la llegada del Día del Niño y la Niña, y sus peculiares sueños ¡te sorprenderán!
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
A unos días del 30 de abril, fecha esperada por todos los pequeños, los padres de familia ya se preparan para celebrarles el día a quienes ellos mismos llaman “los reyes de la casa”. Y como no hay nada más increíble que la imaginación de un niño, el equipo de Línea Directa platicó con algunos para saber cuál sería el superpoder que les gustaría tener.
Las respuestas fueron variadas, desde quienes querían ser invisibles, volar e incluso teletransportarse, pero fue un peculiar deseo el que llamó la atención de las cámaras de Línea Directa.
Christopher dijo que desearía tener el poder de volar para pasar por el cielo y ver de nuevo a su tatarabuela, un tierno deseo del Día del Niño que conmovió a su madre, quien estaba presente junto a él en la declaración.
Podría interesarte: ¡Felices y contentos! “El Reventito” de la Mera Jefa y EXA 98.1 RSN consintió a niños guasavenses
¿Qué harías si pudieras volar?
“Quiero ver de nuevo a mi tatarabuela, me gustaría ir a comer helado”, dijo el pequeño.
Por otro lado, Ana Victoria dijo que también desearía volar, pero su sueño era distinto: Ana deseaba pasear por el mundo en el aire, conociendo cada rincón del mundo y cada ciudad en tan solo un momento. Además, dijo que su sueño era ser maestra como su abuela, pues es un ejemplo que ha visto toda su vida.
Algunos más ya estaban esperando con ansias el festejo del Día del Niño, y pequeños como Emiliano han sido claros en lo que quieren para celebrar su día.
“Que me saquen a pasear, que me traigan regalos”, Emiliano.
Te sugerimos: Feria por la paz: juegan a ser soldados y celebran el Día del Niño en el campo El Chaflán en Mazatlán
Finalmente, todos los padres de los pequeños concordaron en que cada año hacen lo posible para que los niños y niñas pasen un feliz Día del Niño, y atesoren esos recuerdos como valiosas vivencias de su infancia.
Mamá de Cecilia. Foto: Julieta Tolosa
“Normalmente compramos una piñatita, unos dulcecitos y les hacemos un pastel, les hacemos concursos entre ellos y se van ganando juguetitos. Es un solo día entonces hay que cumplirles porque son los reyes de todo el mundo, sin ellos no hay felicidad”, agregó la mamá Cecilia.
¿Y tú, ya sabes cómo festejarás a los reyes de la casa?